Colegio Magico del E.P.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bobeda de Kitsune Ice
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:11 pm por Vendedor

» La Tienda de varitas Ollivanders
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:10 pm por Vendedor

» Cerveza de manteca
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 11:36 am por Madame Pince

» No es un juego, es amor
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 7:26 pm por Madame Pince

» ¿Quien dijo quien dijo?
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 7:18 pm por Madame Pince

» Bobeda de Gio Lou
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 7:57 pm por Vendedor

» Reunion de alumnos
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 3:46 pm por Gio Lou

» Bobeda de Brayan Alcantar
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 3:26 pm por Madame Pince

» Despacho del Profesor Severus Snape
Conociendo a los compañeros  Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 10:40 am por Severus Snape

Palabras claves


Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados
El último usuario registrado es Vendedor

Nuestros miembros han publicado un total de 66 mensajes en 43 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:36 am

Conociendo a los compañeros

3 participantes

Ir abajo

Conociendo a los compañeros  Empty Conociendo a los compañeros

Mensaje por Severus Snape Mar Dic 01, 2015 8:38 pm

Recorriendo cada rincón de la habitación, olfateando todo, cual perro en cucha nueva. Miro a mi alrededor esperando encontrar alguien con quien hablar. Odio ser el nuevo en el lugar. Encima parece que las clases todavía no comenzaron así que ni alumnos con los cuales hablar... Me pica una oreja, me la rasco. Miro el techo, los libros arriba de las mesas. Nada interesante. Extraño mi laboratorio de pociones. scratch scratch Me siento en un sillón y tomo un libro cualquiera.. study
Severus Snape
Severus Snape

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los compañeros  Empty Re: Conociendo a los compañeros

Mensaje por Ginger Watson Mar Dic 01, 2015 8:44 pm

Abro la puerta de la sala de profesores distraida dirigiendome hacia la mesa central, sin darme cuenta que había otra persona en la habitación.
Dejé mi portafolios en una silla y tome asiento en la contigua, en el momento en que estaba por sacar unos pergaminos para comenzar con la planificación anual escucho un sonido de hojas de papel, miro asustada y me doy cuenta que no estaba sola allí, debía de tratarse del nuevo profesor de pociones.


-Buenas tardes, Ginger Watson, profesora de Historia de la Magia, y vicedirectora, debe haber escuchado de mi. Asumo que usted es el nuevo profesor de pociones.
Ginger Watson
Ginger Watson
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los compañeros  Empty Re: Conociendo a los compañeros

Mensaje por Severus Snape Mar Dic 01, 2015 8:53 pm

Veo que una hermosa pelirroja me dirige la palabra... Hee, hola si, soy nuevo. Severus me puede decir, espero que me acepten como profesor de pociones, por ahora no soy mas que un profesor en busca de su laboratorio. - Me acerco y le estrecho la mano. Sosteniendole la mirada
Severus Snape
Severus Snape

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los compañeros  Empty Re: Conociendo a los compañeros

Mensaje por Ginger Watson Mar Dic 01, 2015 10:46 pm

Severus me pone nerviosa, tiene una actitud extraña, pero parece un hombre amable.
-Ah, lo siento, espero que lo acepten en el puesto que busca. Podes llamarme Ginger, Severus. Mientras estrechamos nuestras manos me mira fijo, tiene una mirada profunda.
-¿Has conocido ya a algún otro profesor?
Ginger Watson
Ginger Watson
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los compañeros  Empty Re: Conociendo a los compañeros

Mensaje por Severus Snape Miér Dic 02, 2015 6:35 pm

Su estrechon de manos es firme y seguro, una mujer con mucha actitud.
- No, no he conocido a nadie, ni el director. Estuve un tiempo recorriendo para vver si encontraba a alguien pero ni a la secretaria, ni al director he visto. -¿ Usted lleva mucho tiempo aqui? - Decido tratarla de usted ya que la noto incomoda con mi presencia.
Severus Snape
Severus Snape

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los compañeros  Empty Re: Conociendo a los compañeros

Mensaje por Madame Pince Miér Dic 02, 2015 6:37 pm

Ginger, Ginger, Señorita Watson.... voy gritando por los pasillos. No puede ser que no la encuentre, hace mas de dos horas la estoy buscando. Ginger Ginger, se encuentra usted por aqui??? Ginger?? . Entro a la sala de profesores, como ultimo recurso.
Madame Pince
Madame Pince
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los compañeros  Empty Re: Conociendo a los compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.