Colegio Magico del E.P.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bobeda de Kitsune Ice
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:11 pm por Vendedor

» La Tienda de varitas Ollivanders
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 3:10 pm por Vendedor

» Cerveza de manteca
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 11:36 am por Madame Pince

» No es un juego, es amor
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 7:26 pm por Madame Pince

» ¿Quien dijo quien dijo?
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 7:18 pm por Madame Pince

» Bobeda de Gio Lou
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 7:57 pm por Vendedor

» Reunion de alumnos
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 3:46 pm por Gio Lou

» Bobeda de Brayan Alcantar
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 3:26 pm por Madame Pince

» Despacho del Profesor Severus Snape
BIENVENIDOS!!!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 10:40 am por Severus Snape

Palabras claves


Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados
El último usuario registrado es Vendedor

Nuestros miembros han publicado un total de 66 mensajes en 43 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:36 am

BIENVENIDOS!!!!

2 participantes

Ir abajo

BIENVENIDOS!!!! Empty BIENVENIDOS!!!!

Mensaje por Percival Radcliffe Jue Nov 26, 2015 11:46 am

BIENVENIDOS AL INSTITUTO MÁGICO!!!!

Este es un nuevo foro del colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria. Este colegio se encuentra bajo mi cargo, Percival Radcliffe. Espero que les guste y los entretenga tanto como a mi.
En este sitio estarás en un colegio real, donde podrás asistir a clases, entrar en las salas comunes, interactuar con otros magos, jugar y aprender! Recuerden leer antes que nada el Reglamento
En este sitio podes ser principalmente Alumno, debes ir al "Sombrero Seleccionador" donde deberás completar una encuesta para que el Sombrero sepa donde ubicarte. En poco tiempo aparecerá una lista con todos los alumnos y sus respectivas casas. Luego de ser seleccionado deberás escribir con el color de tu casa (rojo, verde, azul o amarrillo) en todos los paneles de mensajes que escribas.

Pero también podes ser Profesor de las materias que yo coloque en el foro y si se te ocurre alguna nueva podes sugerirmelo todo esto en el panel de mensaje "Búsqueda de Personal" y ahí me decís de que queres ser... y una vez que te de el ok, nos comunicaremos mediante el foro "Sala de Profesores" o dirígete al "Despacho del Director"

ACLARACION: Aquellos usuarios que [i]quieran ser Profesores no podran ser alumnos, espero que entiendan pero es lo mejor ... igual tengo pensado varias cosas para que los profesores no se aburran dando solo clases!


Tambien podes ser el Celador que se encargara de rondar por todos los foros del colegio controlando que los demás de que se lleven bien y cumplan con las normas y reglas del colegio. Cualquier cosa mala que veas me la deberás consultar conmigo,  y analizaremos la situación. Este cargo es sumamente importante para que se cumplan las normas!

Yo me encargare de elegir a los profesores tutores para cada casa.

También si no tenes tiempo para dar tareas como profe o hacerlas como alumno podes encargarte de losPeriodicos del mundo mágico y así podrás aportarnos la información sobre nuestros famosos, solo avísame en mi despacho.

Bueno creo que eso es un breve resumen de la pagina y de las actividades a realizar. También estoy ingeniando cosas nuevas yo, de mi autoria por que me gusta dar mi toque de originalidad y para que los alumnos tengan diversión, ¿de que hablo? de la Sala de Acertijos, dentro de la Sala Multipropositos  ¿En que va a consistir?, bueno yo pondre cada tanto un acertijo el cual debera ser respondido por los alumnos (sin obligacion) y el que responda correctamente recibira puntos para su casa y algo de dinero para su cuenta en Gringotts.

Bueno espero que se diviertan y si tienen amigos que les gusten estas cosas no duden en avisarles de que se unan!

Saludos

Director Percival Radcliffe
Percival Radcliffe
Percival Radcliffe
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2015

https://institutomagico.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS!!!! Empty Re: BIENVENIDOS!!!!

Mensaje por ticklemeetena Jue Dic 03, 2015 12:22 am

Muy bueno!! Very Happy
ticklemeetena
ticklemeetena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.